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Para conseguir una buena eficiencia con los anuncios que ofrecerás en las próximas fiestas, dependerá del target al que te dirijas y del tipo de producto o servicio que ofrezcas. Durante la temporada navideña podemos pensar en:

Redes Sociales: Facebook, Instagram, X (Twitter) son muy populares, y permiten segmentar al público objetivo.

Radio y TV: Estará en función del presupuesto disponible, pero para productos y servicios de alcance nacional es muy recomendable.

Exterior (OoH): Muy buena opción en temporada navideña y con variedad de soportes como

  • Vallas, en zonas de alto tráfico y áreas comerciales
  • Transporte Público, para captar al público que se traslada de un lugar a otro en la ciudad o interurbano en estas fechas
  • Pantallas y marquesinas, sean o no digitales, localizadas en lugares concurridos, centros comerciales, bulevares, estaciones. Las digitales permiten cambios de creatividad en periodos cortos de tiempo
  • Lonas en fachadas, colocadas en lugares estratégicos en zonas de mucha población y tráfico

Buscadores: Para llegar a un público que busca productos o servicios que tengan estrecha relación con estas festividades.

Email: Envía campañas de email a tus contactos con ofertas únicas y atractivas para la temporada navideña.

Web y Blog: Actualiza tu página web y los artículos del blog con temas relacionados con estas fiestas, haciendo Landings especiales.

Eventos: Participa en eventos locales de temporada que cuentan con afluencia de gente, o hazlo en colaboración con centros y tiendas a los que acuda gran cantidad de público, compartiendo con aquellos premios, entradas, etc.

Y en general, procura adaptar tus mensajes y creatividades para que estén de acuerdo al espíritu festivo y navideño. En Roldós te podemos ayudar a establecer esta campaña para que obtengas una eficacia de impacto en tu público objetivo.

José Manuel Casasnovas