Seleccionar página

Leerle un cuento en la cama, practicar su deporte favorito aun cuando estás muy cansado de un duro día de trabajo, esas febradas de madrugada que te hacen estar horas y horas en el centro médico para que, al final, te diagnostiquen que es un simple virus… dura vida la del padre, si señor… que menos que nos ofrezcan un pequeño homenaje? Nuestro Día del Padre, 24 horas bien merecidas, por parte de tus hijos y familia.

Los padres que aparecen esos días en los anuncios, se ven cariñosos, se pasean por los recuerdos en el álbum familiar, se vuelven superhéroes o se muestran con ciertas complicaciones al conectarse con la tecnología. En definitiva, anuncios tiernos, graciosos y muy emotivos que muestran otra forma distinta de ver la paternidad.

Pero, ¿cómo podemos llegar al consumidor? Es obvio que casi la totalidad de los adolescentes prefieren buscar información en Internet antes que preguntar a sus padres. Conocida ya la campaña de Gillette “Pregúntale a Papá”, que muestra a chicos de diferentes nacionalidades enfrentándose a un Smartphone al que hacen varias preguntas sobre cómo afeitarse, cómo hacerse el nudo de la corbata o cómo conquistar a una chica. El asistente de voz del Smartphone responde de manera precisa y “personal“, sorprendiendo a los jóvenes, quienes sólo al final descubren que la voz del Smartphone era la de su propio padre.

Por otro lado, si eres propietario de una tienda online, es importante que tu web refleje la importancia del Día del Padre gráficamente. Para ello, puedes incluir distintos elementos que recuerden al usuario esta fecha señalada como un slider en la home o un banner superior o inferior. Crea lotes de productos o packs que combinen entre sí para facilitar al usuario la compra del regalo.

Los concursos tanto en radio como en online son otra buena opción en esta fecha especial. Es cierto que no todas las personas que atraigas se convertirán en clientes, pero tu marca puede llegar a una gran cantidad de público. Si vendes algún producto capaz de convertirse en el regalo perfecto para el Día del Padre, no lo dudes, sortéalo…

A nuestro modo de ver para lograr nuestros objetivos, los medios ideales serian:

  • Imagen y Visibilidad: TV, Exterior, Radio
  • Captación: Digital, Promoción
  • Interacción: Redes Sociales

Si quieres consultar sobre cómo comunicar tu marca en el Día del Padre u otra campaña ponte en contacto con Roldós y ¡hablamos sin ningún compromiso!