Algunos de vosotros ya sabréis que el recorrido del TRAM de Barcelona pretende unir la ciudad de extremo a extremo. Este 10 de noviembre ha circulado por primera vez el primer tranvía con pasajeros, iniciando la esperada conexión del tranvía de Diagonal.
Se trata del primer paso de una obra clave, la conexión entre los dos tranvías, el de la zona alta de la Diagonal y la baja.
Con esta obra se dará inicio a una de las grandes obras pendientes de la ciudad: la conexión del tranvía de la Diagonal, que permitirá conectar, de forma directa, los dos extremos de la Diagonal.
Esta obra trae consigo una gran oportunidad de comunicar en este soporte, ofreciendo un formato muy cualitativo y vistoso que nos permitirá al finalizar la obra, hacer campañas publicitarias cubriendo toda la diagonal de una punta a la otra.
En este soporte actualmente existen tres formatos principales, aptos para todo tipo de presupuestos.
El nuevo tramo del tranvía estrena tres paradas inexistentes hasta ahora: Monumental, Sicília y Verdaguer.
El Ayuntamiento prevé que las obras de conexión hasta Francesc Macià comiencen en el verano de 2025, con una duración estimada de 40 meses. Esto situaría la finalización del proyecto a finales de 2028.
En Roldós te invitamos a probar este nuevo soporte antes de que se te adelanten.
Carolina Santiago.