Seleccionar página

Seguramente habréis oído esta frase en lo que va de mes al menos un par de veces. La marca de licores, Ruavieja ha conseguido situar este emotivo anuncio en la mente de los consumidores.

Pongámonos en contexto. En plena época navideña cuando los espectadores están pendientes del anuncio de la lotería, que por cierto, también ha llegado, la marca Ruavieja aprovecha para lanzar una campaña publicitaria con un mensaje muy claro y directo: “Tenemos que vernos más”.

No hace falta explicación, sobran las palabras. Vayamos al impacto.

Un vídeo de poco más de 4 minutos, que ha sido viralizado en las RRSS con “¿Y tú… ¿a quién le dirías #TenemosQueVernosMás?. El spot ya ha superado los 11 millones de visualizaciones. Y hasta ha incitado a comprar billetes de tren y avión para ir a ver a aquella persona con la que habían pensado, según el feedback que han recibido sus creadores.

Esto no acaba aquí, Ruavieja ha puesto la página web tenemosquevernosmas.ruavieja.es para que el usuario pueda averiguar cuánto tiempo pasa con sus seres queridos. De esta manera ha conseguido aprovechar y crear sinergias entre todas las plataformas y acciones en sus RRSS para aumentar seguidores, visualizaciones en la web…, y hasta, situar RUAVIEJA en el Top Of Mind de los usuarios.

Estamos hablando de una campaña sin duda bien organizada, quién más quién menos la ha visto o ha oído hablar de ella. En Roldós nos encantaría planificarte una campaña de este estilo (o de otro) para que tu mensaje llegue al mayor número de personas target. Por ello combinamos todo tipo de medios para conseguir un buen resultado final. Pásate, por nuestra oficina para comentarlo… o aunque sea para tomar un café, tenemosquevernosmás 😉

Marta Pérez, Departamento Digital