Seleccionar página

Como manda la tradición, el último post del año sirve para hacer un pequeño resumen buscando los pros y contras de los últimos 12 meses, las luchas para conseguir clientes, precios negociados, etc. Pero, ¿qué tenemos que escribir de este 2020? si en algo se puede resumir este año es en una palabra: DURO. Creo que no hay palabra mejor para definirlo. El confinamiento, la economía, el pesimismo en general…no, la verdad es que no ha sido en buen año.

Una de las cosas que se han echado más a faltar ha sido ese contacto personal con clientes y medios. Está bien el tema de las videoconferencias, te ayudan a no perder el tiempo en desplazamientos, pero, perdonadme, yo sigo prefiriendo las reuniones clásicas, de tú a tú…que podamos planificar, reírnos, discutir…pero cerca…

Uno de los acontecimientos que solemos hacer anualmente en la agencia es el Roldós & Friends, esa cena con medios y agencia, que este año llegaba a la 7ª edición, no la hemos podido celebrar muy a nuestro pesar y debido a la maldita pandemia, esperemos que todo se vaya arreglando poco a poco y nos veamos en el 2021, seguro que por falta de ganas no va a ser!!!

De mucha gente es sabido (y esperado) nuestro calendario. Durante los últimos años lo hemos “customizado” con viñetas sobre la historia de Roldós, diferentes maneras de planificar campañas, en dibujos, en fotos. Este año lo hemos querido hacer con nuestros fieles compañeros de viaje y, la mayoría, miembros de la familia “roldosiana”: los medios.

Hemos querido presentaros a las personas que hay detrás de los medios, los de nuestro día a día, los que no suelen salir en las fotos, los que nos han de aguantar nuestras prisas, apretadas de precios, enfados, risas…después de tantos años, la verdad es que merecían la pena estar aquí. Sí ,ha sido un año complicado para la agencia, ¡que os voy a decir de los medios! En este calendario hemos querido simbolizar el “entre todos lo vamos a superar”. Por desgracia no son todos los que están ni están todos los que son, pero es una breve pincelada de nuestro mayor valor añadido, la confianza con los medios. ¡Sólo hay que fijarse en las fotos!

Para cualquier consulta sobre campaña o estudio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Desde la agencia ¡os deseamos una felices fiestas! Y sobre todo, ¡no bajéis la guardia!