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En Roldós también nos rendimos al movimiento Face App, ponemos a prueba nuestra genética.

Después del #10yearschallenge llega la mejora de la Aplicación Face App, que nos permite ver nuestro rostro envejecido y nos moviliza a compartirlo en redes sociales.

Ha habido bastante polémica, y todos los medios de comunicación se han sumado a la noticia, de la información que habla sobre los riesgos que asumimos compartiendo nuestras fotos a través de esta aplicación. Exponemos nuestra privacidad, de igual forma como pasa con la mayoría de las redes sociales, al compartir nuestras imágenes, facilitamos información respecto a nuestro perfil (sexo, edad, …) que pueden ser vendidos y utilizadas con fines comerciales.

Como vemos al fin y al cabo da igual si la información que circula por los medios es o no positiva, “lo importante es que hablen de nosotros, aunque sea mal” ya que toda información ayuda a la visibilidad de nuestra marca.

Pero desde una perspectiva publicitaria, lo que realmente nos asombra, es la capilaridad y capacidad de dinamización que esta aplicación consigue gracias a su audiencia y sus redes sociales, a la hora de mover a nivel mundial, en menos de una semana, millones de fotografías, consiguiendo llegar a más de un millón de descargas desde su re-lanzamiento.

Aquí os presentamos algunos de nuestros cambios en el equipo de Roldós Media 🙂

Carolina Santiago, Key Account Manager