Seleccionar página

¡Ya se cierra este 2020 de nuestras entretelas! Menudo año nos ha tocado vivir, y la fiesta sigue en los próximos meses, mientras la esperanza de la vacuna salvadora nos da un soplo de aire fresco que nos levanta el ánimo.

Ya queda lejos el “Resistiré” del Dúo Dinámico con el que nos animaban en radios y redes a aguantar las primeras semanas de pandemia. En Roldós Media y nuestros allegados familiares de Houser&Houser y Comadi – con los que compartimos oficinas y sinergias de trabajo – también hemos resistido, ya que no perder un solo Cliente es una magnífica señal de resistencia ante las dificultades que ya veíamos venir en Junio, cuando publicamos este anuncio en La Vanguardia:

Y no sólo eso, sino que hemos ganado nuevos Clientes que nos han confiado su planificación de campañas. Por ello tenemos motivos para celebrar estas fiestas y pensar que los tiempos que vienen serán favorables, si seguimos pensando en la MEJORA CONTINUA de facilitar a nuestros Clientes sus tareas para que alcancen SUS OBJETIVOS.

Y como no hemos podido realizar esta celebración de la forma tradicional, nos hemos reunido – como han hecho tantos otros – en torno a los portátiles, tabletas o móviles para felicitarnos la Navidad y desearnos todo lo mejor para el nuevo año 2021.

Con el deseo de que tengáis salud y la conservéis, y la confianza en que estamos cerca de darle la vuelta a esta inaudita situación que nos ha tocado vivir, os enviamos desde Roldós Media este post lleno de burbujas – de convivientes y de cava – para brindar durante estas fiestas, porque cada día sigue saliendo el sol.

“De la transparencia, el respeto. De la cercanía, la confianza”

Rafel Roldós, 1872

 

José Manuel Casasnovas Roldós

Consejero Delegado Roldós Media