Seleccionar página

Como cada año la Superbowl se caracteriza por ser un gran evento para los fanáticos del deporte, pero también para aquellos interesados en la publicidad y el marketing. Como cada año, las marcas han aprovechado la oportunidad para lanzar sus mejores anuncios y cautivar a una audiencia global. A continuación, presentamos algunos de los mejores anuncios:

Amazon – “Saving Sawyer” / Agencia: In-house

PopCorners, “Breaking Good” / Agencia: D3 (in-house)

Pepsi – “Great Acting or Great Taste? Steve Martin” / Agencia: VaynerMedia

 Uber – “One Hit” / Agencia: Special Group

Estos son solo algunos de los anuncios más destacados, pero hay muchos más que valen la pena ver. En general, la exhibición de creatividad e innovación en la publicidad de la Super Bowl de este año ha sido impresionante, y es un recordatorio del poder de la publicidad para conectarnos a nivel global.

Sin embargo, hacer que un gran anuncio obtenga la máxima difusión no es tarea fácil, por lo que contar con una agencia experta en medios, como Roldós, puede marcar la diferencia.

Libertad Cardona Jiménez