Seleccionar página

Una empresa nace, crece y desarrolla unos valores gracias a las personas que forman parte de ella. En Roldós he tenido la oportunidad de formar parte de la historia de esta agencia y de conocer a estas grandes personas.

Soy Carla Surribas, tengo 24 años y he trabajado en Roldós durante los últimos nueve meses. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad Blanquerna de la Universidad Ramon Llull y antes de entrar a trabajar en Roldós, la única experiencia que tenía en este sector, eran unas prácticas que realicé en otra agencia de medios durante cuatro meses.

Carla Roldos

 

Antes de empezar a trabajar aquí, conocía Roldós como la agencia publicitaria en activo más antigua del mundo. Tenía la impresión de que era una agencia con una larga experiencia y trayectoria en el mundo de los medios publicitarios, pero algo estancada por estar especializada en clasificados de prensa. Evidentemente, una idea totalmente distinta a la que tengo ahora.

Desde el primer día, me hicieron sentir como una más. A nivel de experiencia profesional, todo lo que he aprendido y el trabajo que hago, engloba todas las áreas que se realizan en las agencias de medios. He realizado tareas de New Business, siempre ofreciendo los mejores servicios y ofertas que nos iban saliendo a nuestros clientes, estudios detallados del consumo de medios del público objetivo de cada una de las campañas que hemos llevado a cabo, planificación estratégica, negociación con los diferentes medios, presentaciones a clientes, cierre de campañas, gestión de las creatividades entre los clientes y los medios, realización de presupuestos y control y seguimiento de todas las campañas. Sin duda, todo ha sido educativo y experiencial para mí.

fachada general roldos

La relación de los miembros de la agencia con los medios, también ha facilitado mucho el trabajo y el conseguir los mejores precios para adaptarnos lo mejor posible a los presupuestos de los clientes, siempre ofreciendo innovación y novedad publicitaria.

A nivel de experiencia personal, me llevo a mis compañeros, a los que no cambiaría por nadie. Profesionales en el trabajo, grandes compañeros y buenos amigos. Desde el primer día me acogieron como parte de la familia, me han ayudado y recomendado en todo lo que he necesitado para hacer el trabajo lo mejor posible y me han integrado en todas las tomas de decisiones. Siempre motivados con nuevos proyectos y como un gran equipo, he compartido con ellos grandes momentos inolvidables tanto a nivel profesional como personal.

Lo que más valoro de mi paso por Roldós, además de lo esencial que es haber adquirido experiencia en todas las áreas de la publicidad en medios desde el punto de vista de Agencia, es que he recibido el mejor trato que te pueden dar en una empresa. El ambiente y el buen clima que se respira en Roldós, empuja a trabajar con motivación y a hacer las cosas bien hechas al lado de compañeros que las valoran y que saben trabajar en equipo para conseguir los mejores resultados.

Me quedo con la experiencia, la motivación en lo que hago y sobre todo, los grandes compañeros y amigos, con los que contaría con los ojos cerrados tanto a nivel profesional como personal.

Conoce tú también la otra cara de Roldós