Seleccionar página

Hace un tiempo que Facebook cambió algunas de sus políticas y comenzó a permitir realizar concursos y sorteos directamente desde las fan pages, pasando a no ser imprescindibles las plataformas de terceros programadas al efecto.

Nosotros a nivel de este tipo de plataformas, solemos confiar en Easypromos, tal y como ya hemos visto en alguna ocasión desde este mismo blog.

Con la «liberalización» de este tipo de acciones, Easypromos lanzó una herramienta gratuita que nos ha resultado muy útil en bastantes ocasiones y es por ello que hoy la traemos al blog. Se trata de una pequeña aplicación para realizar sorteos certificados de acciones llevadas a cabo en Facebook a través de los post publicados en el muro.

La herramienta nos permite agilizar el proceso a la hora de realizar un sorteo entre los “me gusta” de una publicación o entre los usuarios que hayan comentado un post concreto. Además nos permite seleccionar a los usuarios que pueden participar en el sorteo y de esta manera excluir a “falsos” usuarios o duplicaciones de los mismos.

Al finalizar todo el proceso del sorteo, la aplicación nos genera un enlace directo al resultado del mismo para que lo podamos compartir en el muro y así dar a conocer los ganadores, aquí podéis ver un ejemplo.

Desde Roldós, recomendamos esta herramienta por su sencillez, facilidad de uso y, claro, porqué es gratis. Además viene avalada por servicio exquisito de atención al cliente de Easypromos.