Seleccionar página

Este es el titular que se refiere a ROLDOS MEDIA en el apartado “Empresas de Servicios” que aparece en el último número de la revista ESADE Alumni, que corresponde a Junio de 2019. En la página 63 de este ejemplar menciona a Roldós y destaca que fue fundada por Rafael Roldós en 1872 (¡hace casi 150 años!).

Podemos conocer algo más de su historia en: https://www.roldos.es/es/historia/

La revista explica los servicios de ROLDOS MEDIA, que se resumen en:

  • Planificación de Medios, donde se planifica todo tipo de campañas de medios, buscando siempre la óptima combinación de factores para conseguir el máximo beneficio para cada estrategia y presupuesto.
  • Acciones Especiales, como eventos de innovación con implementación tecnológica, trade shows para potenciar la experiencia del consumidor con la marca.
  • Marketing online, ayudando a nuestros Clientes a tener visibilidad en todos los canales disponibles (pág. web, redes sociales, publi on line, campañas con influencers…)
  • Generación de leads B2B, concertando reuniones con Clientes potenciales para que tu departamento comercial se focalice en vender.
  • Anuncios Oficiales, realizando y gestionando la inserción de todo tipo de anuncios oficiales: convocatorias, fusiones, expropiaciones, edictos, concursos, ampliaciones, subastas, etc.

Como decía mi bisabuelo, “de la Transparencia, el Respeto,…, de la Cercanía, la Confianza”. En ROLDOS MEDIA seguimos trabajando bajo los mismos valores que impulsó el fundador Rafael Roldós Viñolas en 1872.

En las páginas 34 y 35 de esa misma revista aparece la reciente creación del ESADE Alumni Senior Club, que es un club de carácter transversal cuyos objetivos van desde el aprendizaje a lo largo de la trayectoria profesional, más allá de los 60 años; intercambio de conocimiento e información a este colectivo sobre temas de su interés como pensiones, herencias, seguros, inversiones, salud, y tantas actividades que la cada vez más numerosa población “senior” puede realizar, sin olvidar la creciente asignatura de la “Silver Economy”. Más info en aquí.

En la Junta de este Club Senior vemos a José Manuel Casasnovas Roldós, consejero delegado de ROLDOS MEDIA. Para atender las necesidades de Comunicación en los aspectos detallados más arriba, podéis contactar con Roldós.

Equipo Roldós Media