En un mundo dónde la publicidad satura nuestras vidas, a veces es recomendable optar por vías no convencionales para promocionar tu marca o producto.
Hoy os vamos a hablar de los Flogos, o logos voladores que son la última tendencia en la Publicidad de Guerrilla. Los Flogos, como así los llaman, son logotipos en tres dimensiones que flotan en el aire.
Flogo flotando en el aire.
Su creador, Francisco Guerra, llevaba 20 años en su empresa dónde principalmente se dedicaban a elaborar nieve artificial. Y un día se preguntó, ¿Por qué no crear logotipos en tres dimensiones para que puedan quedarse suspendidos en el aire? Después de 10 intensos años de trabajo, encontró la manera de hacerlo posible, utilizar un jabón muy ligero para que pudiera flotar en el aire. Así nació el concepto y la marca Flogo. Los logotipos flotantes pueden llegar a durar hasta 40 minutos suspendidos en el aire y pueden volar hasta 50 kilómetros.
Muchas son ya las marcas que han optado para utilizar los Flogos cómo una alternativa más a la publicidad convencional, utilizando Publicidad de Guerrilla para dar a conocer su producto o marca.
Acción especial realizada con la ayuda de Flogos.
Nosotros como agencia de medios y especialistas en el mundo de la publicidad, podemos encontrar la solución y también la forma de comunicar tu marca o producto de la forma más adecuada posible. Puedes optar por un medio convencional, ya sea la televisión, la radio, prensa o exterior, pero también te ayudamos con el mundo online y en la realización de acciones especiales, como sería el caso de los Flogos o logos voladores.
¡Me parece una idea fantástica!
Creo que el uso de Flogos puede ser muy útil en, por ejemplo, festivales, conciertos, eventos, etc. De este modo no sólo servirá como herramienta promocional, sino también como elemento indicativo. Buena conjugación.