Seleccionar página

Hoy ha trascendido la noticia sobre las estadísticas más relevantes a nivel cuantitativo en Twitter en 2016. Aún quedan unos días para que el año acabe, pero ya sabemos que la sociedad actual lo adelanta todo, que las luces de Navidad llevan ya encendidas un par de semanas.

Pues como avanzábamos en el título, el tweet más retuiteado del año es obra de la estrella mediática y youtuber «El Rubius« y su contenido es muy sencillo: «Limonada». Con solo esta palabra este influencer lleva conseguidos la friolera de más de 1.300.000 retuits.

No pretendemos ponernos filosóficos o moralistas, pero no podemos reírnos y mirar para otro lado… Porque, ¿no es un poco penoso? De todas las cosas interesantes, polémicas, vanguardistas, solidarias… que se han dicho en twitter, la que ha tenido más éxito es «limonada».

Obviamente la culpa no es del amigo «El Rubius», de hecho la culpa no es de nadie, pero simplemente queríamos reflexionar sobre si nuestra generación pasará a la historia haciendo este tipo de cosas. O se quedará en el olvido al lado del Ice Bucket Challenge o Pokemon Go.

En Roldós nunca hemos hecho un tweet con 1 millón de retuits, pero nos comprometemos a hacer vuestras marcas relevantes con contenido de interés para vuestro target. Como «El Rubius» al fin y al cabo.

¡No dudes en contactar con nosotros!