Seleccionar página

Ya hace algún tiempo que os hablamos de Buffer, una de las muchas herramientas que nos permite programar nuestros tweetsposts de Facebook y hasta publicaciones en LinkedIn. 

Buffer ha ido mejorando su usabilidad, ha registrado muchos cambios de diseño pero también ha incluido y mejorado su cuenta premium o como la llaman ellos, «Impresionante«.

¡Nosotros la hemos probado y no tiene desperdicio!

Ni más ni menos, se trata de la cuenta de pago de la herramienta y la cual se diferencia de la gratuita con muchas ventajas:

Permite tener hasta 12 cuentas diferentes ya sean en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ o Pinterest.

 – Permite programar y poner en cola más de 200 publicaciones para cada cuenta que tenemos linkada a la aplicación.

Permite tener de 2 a 5 miembros como editores de las publicaciones. Por decirlo de otra manera, se puede compartir la cuenta entre diferentes personas sin la necesidades de crear otra nueva cuenta.

Incorpora estadísticas mucho más detalladas de tus publicaciones.

Por contra, sólo tenemos dos inconvenientes; el precio que es de unos 100 € al año y las estadísticas que nos ofrece que siguen estando poco desarrolladas y que hay que complementar con otros sistemas.

Como conclusión, podemos decir que Buffer es una buena herramienta para la gestión diaria de nuestras cuentas en las redes sociales y nos permite gestionar y programar su contenido de una forma mucho más ágil y práctica. ¿Te animas a probarla?

Si eres de los que gestiona muchas cuentas y buscas una solución, Buffer es una muy buena elección y si necesitas ayuda para configurarlo o para dotar tu cuenta de contenido, no dudes en contactarnos aquí.