Seleccionar página

El jueves de la semana pasada celebramos el 150 aniversario del nacimiento de Roldós Media. El acto tuvo lugar en el Palau Requesens, en la Barcelona antigua que conoció el fundador de la empresa, y en la que instaló la primera y sucesivas sedes.

Asistieron al acto Jordi Martí Galbis, Regidor del Ayuntamiento de Barcelona; Ignasi Genovés, Director General de Difusió de la Generalitat; Miquel Campmany, Decano del Colegio de Publicistas; además de Clientes, representantes de los Medios de Comunicación, y amigos y colaboradores de Roldós Media.

Ruperto Serra Roldós y José Manuel Casasnovas Roldós – Presidente y Consejero Delegado de la empresa – recordaron en unas palabras el recorrido de estos 150 años y pusieron en valor al equipo humano que ha formado y mantiene a Roldós Media como referente para Clientes y Medios, basado en el lema de la empresa que ya definió Rafael Roldós, su fundador: “De la Transparencia, el Respeto; de la Cercanía, la Confianza”.

 

Visitaron el Palau Requesens, sede de la Reial Acadèmia de les Bones Lletres, donde está el archivo del Diari de Barcelona y en el que se publicaron los primeros anuncios de Roldós.

A continuación, se ofreció un cocktail a los invitados, que revivieron la historia de la empresa -que es en parte la historia de la publicidad en nuestro país – a través de un video que Carol Serra, tataranieta del fundador y profesora de la UIC había preparado para la ocasión.