Seleccionar página

En Roldós entendemos la relación entre la agencia y los medios como un equipo que juega el partido vistiendo ambos la misma camiseta, para que lo gane el Cliente, ya que el objetivo de ambos es que el Cliente esté satisfecho con el resultado de la campaña.

Por ello, y para hacer patente el concepto de equipo, el pasado 2 de octubre se celebró la 2ª edición del Roldós & Friends, esa novedosa cena “entre amigos” organizada por la agencia con los medios. No olvidemos que gran parte de esos más de 140 años de historia de la agencia son debidos a esa estrecha relación con ellos.

Son muchos días de reuniones, negociaciones, apreturas, y esfuerzos los que han pasado y que hemos recordado con anécdotas de forma distendida durante la cena y copas. Este año han sido más de 20 los medios asistentes, entre prensa, radio, exterior, online, televisión…

La “familia” de Roldós va creciendo de año en año tanto en asistentes como en cariño recibido.

Cuando hace un año pensamos en cómo llamar al evento, la verdad es que no podríamos haber elegido un nombre mejor que “Roldos & Friends”, sin más… 30 amigos reunidos alrededor de una mesa, pasándolo bien. Sin competencias, sin tiranteces, sólo buen feeling entre todos nosotros.

Muchas gracias a todos los medios asistentes – también a los que no pudisteis asistir – por ser como sois. La verdad es que es un placer tratar a personas como vosotros… Eso sí, ya estamos trabajando en la agencia para que la tercera edición sea tan exitosa como ésta.