Seleccionar página

El pasado 18 y 19 de noviembre, o sea la semana pasada, tuvo lugar una nueva edición -nada más y nada menos que la número 24, ahí es nada- del Drac Novell International, bajo el lema “El as de la creatividad”.

Nos es muy grato redactar este post entorno a este gran evento por varios motivos.

El primero, porque es una iniciativa única para que los estudiantes puedan dar lo mejor de sí y optar a conseguir algún reconocimiento que premie su valía en materia publicitaria, algo inaudito a su edad y con su experiencia. Como siempre, desde Roldós aplaudimos que año tras año la Associació Empresarial de Publicitat siga destinando esfuerzos y recursos a esta importante labor.

Otro de los motivos que ha hecho que hayamos decidido redactar estas líneas es porque una de nuestras clientas ha participado en la mesa redonda “Creatividad 4.0”, uno de los platos fuertes del evento. Durante casi dos horas, nuestra clienta Araceli Escobedo, jefa de marketing en España y Portugal en Urban Sports Club, estuvo debatiendo acerca de lo que implican las nuevas exigencias de los consumidores, y qué representa para las marcas y los  profesionales que a ellas se dedican, todos estos cambios. Y lo hizo junto a otros grandes comunicadores, como: Andrea Mingorance, transmedia account director en Bakery Group; Arnau Peidró, director creativo en McCann Health Barcelona; Doli Castillo, periodista, bloguera y docente especializada en marketing digital; y Robert Rabanal, socio fundador y director de Cheeseburger.

El tercer motivo, es por nuestra participación. Aunque no es la primera ocasión que algún miembro de Roldós Media participa en este Festival, en esta ocasión hemos tenido el honor de hacerlo por partida doble. Por un lado, moderando la mesa redonda mencionada anteriormente. Por otro, como Jurado de la retadora y emblemática categoría “Creatividad en 24 horas, en la que los participantes tienen que resolver un briefing en, como su nombre indica, nada más y nada menos que 24 horas. Se presentaron más de un centenar propuestas, por lo que las decisiones fueron difíciles de tomar. Por suerte, el elenco de profesionalidad de todos los miembros del jurado facilitó bastante la tarea.

Pues lo dicho, una vez más nos enorgullecemos de participar en este tipo de iniciativas que nos hacen seguir creciendo y dando valor a nuestra marca, al tiempo que ayudamos a que otros crezcan y empiecen a darse valor. Desde Roldós Media, seguiremos haciendo historia, y para ello debemos seguir estando más cerca que nunca de la profesión. Si quieres participar en eventos como estos, o quieres que te ayudemos a dar valor a tu marca, no dudes en contactar con nosotros.

No podemos despedirnos sin dar la enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes, pero sobre todo, a los premiados. ¡No se gana un “Drac” todos los días!

 

Carolina Serra. Marketing Strategies.