Seleccionar página

Hace unas semanas hablábamos de Google Business Photo como una herramienta ideal para dar a conocer el interior de cualquier negocio en un Tour Virtual 360º. Hoy, a raíz de un interesante proyecto que acabamos de hacer, veremos las aplicaciones y ventajas en un caso particular: los centros educativos.

google business photo

La prestigiosa escuela de negocios ESADE (la quinta mejor escuela de negocios de Europa según el Financial Times) nos encargó la implantación de Google Business Photos en sus instalaciones de Barcelona, Madrid y Sant Cugat del Vallès y los resultados han sido muy satisfactorios y desde ya están accesibles visitas interactivas 360º a todos esos centros desde cualquier GoogleMaps.


Ver mapa más grande

Vista de la puerta principal del edificio de ESADE en Barcelona.

Si bien para cualquier tipo de centro educativo mostrar sus instalaciones es de primeras un atractivo añadido, para las escuelas de negocio debería ser prácticamente un must. Imaginemos el caso de una persona, por ejemplo desde Japón, que está buscando dónde ir a cursar sus estudios MBA durante el próximo curso. Es obvio que va a hacer un desembolso muy importante y que querrá estar bien seguro de su decisión. ¿Qué mejor manera de convencerle de que estamos a la altura que dejarle pasear libremente por las instalaciones sentado cómodamente desde su casa?


Ver mapa más grande

Detalle de una de las aulas.

Para cualquier universidad privada, escuela de negocios o centro educativo en general que cuente con sus instalaciones como uno de sus puntos fuertes a la hora de promocionarse, Google Business Photo representa el mejor escaparate global: todas las instalaciones desde cualquier rincón del globo con conexión a internet, en un entorno en que los usuarios están más que familiarizados como es Google Maps y -porqué no decirlo- a un costo sorprendentemente asequible. Además, el Tour Virtual 360º es totalmente exportable a la web del centro (o cualquier otra) de una manera muy sencilla y cómoda, de la misma manera que hemos hecho en este post.


Ver mapa más grande

Vista interior del edificio de ESADE de Sant Cugat del Vallès.

Desde Roldós animamos a todos los centros docentes a que enseñen al mundo sus entrañas. Lugares donde se transmite conocimiento, desde todos los ángulos: la tecnología al servicio de las aulas en 360º.

***

Roldós tiene experiencia en planificar y gestionar la aplicación de Google Business Photo en general en cualquier negocio, pero en particular en este tipo de centros educativos de alto nivel. Tu centro también puede estar en Google Maps por menos de lo que imaginas, pregúntanos como aquí.