Seleccionar página

El pasado viernes día 4 de octubre celebramos la 6ª edición del Roldós & Friends, esa reunión de amigos entre Medios y Agencia, ideada con un objetivo muy claro: agradecer a los Medios todos los esfuerzos para hacer de Roldós la agencia más longeva de Europa. Después de un año duro, de grandes negociaciones, es buen momento para relajarnos un poco para dar paso a una velada con momentos inolvidables.

Este año hemos querido hacer algo especial, una acción de Team Building. En BcnKitchen, cocinamos todos juntos (éramos 22 personas) platos que al final de muchas risas y grandes elaboraciones, dieron un resultado mucho mejor de lo esperado. Pero nos quedamos con la idea principal, la de potenciar el trabajo en equipo, porque eso es lo que somos medios y Roldós, un equipo muy bien engranado, sin fisuras, siempre buscando la campaña ideal.

Vamos creciendo de año en año en cariño recibido, lo que es muy importante, ya que vamos incorporando nuevos colaboradores y amigos que, viendo el resultado, creemos que serán ya parte de nuestra familia para futuras ediciones.

Muchas gracias a todos los medios asistentes – también a los que no pudisteis asistir – por ser como sois. La verdad es que es un placer tratar a personas como vosotros. Eso sí, ya estamos trabajando en la agencia para que la séptima edición sea tan exitosa y sorpresiva como ésta.

Kike Soriano, Key Account Manager