Seleccionar página

Penúltimo post del año, como siempre en esta época del año, toca mirar atrás y hacer balance de lo acontecido durante el decimoséptimo ejercicio después del efecto 2.000.

En cuanto a medios se refiere, el sector continúa en plena transformación. La televisión mantiene un indiscutible liderazgo frente a sus principales competidores pese una caída del 3% de penetración respecto a la última ola del ejercicio anterior. Digital y exterior, por su parte, siguen buscando inexorablemente la oportunidad para dar caza a la televisión y cada vez están más cerca… ¿Será el 2018 el año en que alguno de estos dos medios conseguirá hacerle el sorpaso?

Puertas para adentro este ha sido un año de renovación; una histórica de la agencia, Araceli Orea, ha finalizado su carrera profesional en el mismo sitio donde empezó hace 45 años, no nos queda más que agradecerle todos estos años de esfuerzo, amor y dedicación al proyecto y a sus compañeros. Por otro lado, un servidor se ha incorporado a la plantilla de planificación para completar el equipo formado por Kike y Carolina aportando las ganas y compromiso que me caracterizan para conseguir los propósitos que como compañía nos fijamos para el futuro.

Como agencia, este 2017 ha sido un año de consolidación de la línea estratégica impulsada durante los últimos años y que ha cristalizado en la incorporación de 2 nuevas e importantes cuentas para la cartera de Roldós; la nacional Instax de Fujifilm y Teatre Apolo de Barcelona. El éxito de la última edición de la cena anual con medios Roldós & Friends y las sensaciones tan buenas con las que nos quedamos, nos reafirman en los valores de la compañía; cercanía, confianza y respeto que guían todos nuestras acciones y forma de trabajar.

Estamos viviendo un momento dulce y queríamos compartirlo con los que siempre estáis ahí, en los buenos momentos y en los no tan buenos; clientes, medios, partners, proveedores y lectores del blog. Nada de esto habría sido posible sin el trabajo en estrecha colaboración de todos vosotros, agradeceros un año más vuestra ayuda y profesionalidad.

Aprovechamos este post también para desearos ¡Felices Fiestas y Prospéro 2018, que sea un año cargado de éxitos!

¡Seguimos!

Marcel Ricart, Key Account Manager