Seleccionar página

Nos alegra ver que, a pesar de este período de desconexión por ambas partes, nos volvemos a encontrar en el mismo lugar y a la misma hora de siempre. Seguramente, todos habéis podido descansar unos días y, quizás hayáis tenido la suerte de iros lejos, con mascarilla a hombros, pero a muchos kilómetros de aquí… ¡Afortunados! Aunque hay quien dice que el descanso no reside en la lejanía del destino, una servidora discrepa ligeramente y piensa que cambiar de contexto cura el alma, el cuerpo y la mente. Y ya que hablamos de sanación, seguramente parte de estos días hayan ido destinados a pensar qué cambiaríais de cara al “nuevo curso”. Es decir, a partir de hoy.

Pues bien, conocedores de vuestros buenos propósitos, sabemos que, si en enero queremos hacer más deporte, dejar de fumar y adelgazar unos cuantos kilos, en septiembre todos deseamos formarnos más, aparte de aprender idiomas. Por eso, hoy os proponemos algunas claves que podrán ayudaros a poner en práctica estos buenos deseos.

En primer lugar, primero, queremos recomendaros un par de publicaciones que, seguro, os van a ayudar mucho para estar al día de lo que se cuece en este negocio. La primera, la versión Lite, de la revista profesional Ctrl, que se puede descargar gratuitamente en este enlace . Si, por el contrario, sois más de redes, os recomendamos que sigáis a El Programa de la Publicidad en Facebook. Ofrece una actualizada parrilla de todo cuanto sucede en este negocio, desde concursos a noticias de interés, pasando por interesantes campañas y, por qué no decirlo, algún que otro cotilleo…

En segundo lugar, si os habéis propuesto implicaros más activamente, os recomendamos un estas páginas web donde encontraréis un amplio repertorio de cursos, apto para distintos perfiles. La archiconocida Domestika hace muchos años que ofrecen interesantísimos cursos a precios muy ajustados.

Por su parte, la Barcelona School of Creativity ofrece una formación distinta, orientada a aquellas mentes más creativas. ¡No sabrás qué escoger!

En Barcelona Activa también podréis encontrar cursos y orientación diversa para jóvenes y no tan jóvenes. Finalmente, en Pimec Formació encontraréis una amplia oferta formativa orientada a un público, quizás, más empresarial que publicitario, pero muy útil para aquellos que queráis montar o mejorar vuestra propia empresa.

Finalmente, si lo que queréis es saber tanto de medios como nosotros, os invitamos venir a trabajar con nosotros. Si no os encaja, también podéis formaros tanto como nosotros. En el curso Programa en Gestión de Medios, Datos y Contenidos, ofrecido por la Asociación de Agencias de Medios, podréis aprender aquello que no os da la experiencia.

En tercer lugar, si lo que queréis es aprender leyendo y queréis invertir vuestras horas contemplando la maravillosa publicidad que se ha hecho en este país, os recomendamos la obra Història de la publicitat de Catalunya. En sus casi 650 páginas encontraréis todas las claves de la historia de este negocio, y entenderéis cómo y por qué hoy somos quienes somos:

En fin, esperamos que lo que hoy son buenos propósitos, mañana sean deseos cumplidos. Para Roldós Media esto es lo más importante: cumplir objetivos en cuanto a medios se refiere. Si quieres que te ayudemos a hacerlo no dudes en contactar con nosotros.