Seleccionar página

Este mes de abril, hemos realizado una campaña para la marca Tomates Monterosa, para promover el consumo de este producto que actualmente podemos encontrar en nuestros supermercados de confianza casi durante todo el año, se trata de un tomate carnoso de textura suave y sabor dulzón, que lo hace irresistible para los amantes de esta fruta.

Con nuestra campaña, pretendíamos realiza una acción muy visual y transmitir las características tan distintivas de los Tomates Monterosa a nuestra audiencia, para potenciar su venta y consumo.

Esta campaña, ha contado con una acción en Autobuses en la ciudad de Barcelona para mejorar nuestra imagen de marca y branding de nuestro producto, mostrando a Tomates Monterosa como una marca con identidad propia, diferenciándola de todos los demás tomates del mercado.

En segundo lugar, hemos realizado una acción en el programa Cuines de TV3 con Arnau París, ganador de la novena edición de Master Chef y presentador del programa junto con Marc Ribes, como protagonista, con el objetivo de transmitir confianza de marca y mejorar nuestro posicionamiento.

Esta acción, nos permitía mostrar nuestro producto de forma mucho más cualitativa, y dar luz a sus cualidades diferenciadores sobre el resto de sus competidores, de la mano de un gran prescriptor culinario.

Os mostramos algunos momentos del rodaje y la pieza final.

 

En Roldós Media te podemos diseñas una campaña alineada con tus objetivos, buscando opciones innovadoras y que se ajusten a vuestras necesidades y audiencia.

Carolina Santiago