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Tal y como nos tiene acostumbrados New Balance siempre va un paso más allá cada año innovando tanto tecnológicamente como experiencialmente. En esta ocasión, la Fuelcell Party llegó el pasado 19 de octubre a Barcelona en un momento algo convulso para la ciudad, a traer algo de luz y energía.

Mediante el uso de técnicas de movimiento a tiempo real la marca trajo una experiencia que permitía transformar tu energía en arte, con el resultado de la creación de una pieza audiovisual resultado de tu movimiento.

El recorrido constaba de 3 estaciones deportivas protagonizados por cada modelo de las nuevas Fuelcell donde podrías transformar tu movimiento en arte.

Rebel Lights: Corriendo en una cinta durante un minuto transformas tu energía en luces de colores que van variando en función a tu intensidad, sonríe al finalizar tu carrera (si puedes) porque… ¡aún falta la foto!

Propel Visuals: 2 grandes camas elásticas donde tu movimiento crea una animación gráfica tras de ti, mediante unos gradientes fluorescentes con tus saltos y movimiento.

Echo Bits: El modelo más lifestyle de FuelCell lo protagonizaba la última estación con una sala totalmente transgresora, con dos bicis en un entorno cautivo, lleno de humo y colores, donde pedaleando podías poner música a tu pieza artística.

Fuelcell Lounge: Para finalizar nuestra experiencia teníamos la zona para reponer la energía depositada en nuestra pieza con una bebida energética, y hacer el chech out de nuestras activaciones, pudiendo optar a ganar zapatillas, y descuentos.

Toda tu experiencia queda archivada en tu pulsera NFC que podrás descargarte y compartir en tus redes sociales.

¿Cómo comunicamos nuestro Pop Up Experiencial?

El objetivo de esta campaña además de comunicar el lanzamiento de las nuevas Fuelcell era el de incrementar cuota de mercado sobre un target muy interesante para las marcas deportivas como es el de los jóvenes de entre 18 y 28 años, que ya tienen su propio criterio sobre las marcas, pero les gusta sentirse parte de ellas, sentir que les representan.

Para ellos diseñamos un plan de medios centrado en estos jóvenes, mediante el siguiente mix de medios.

Campaña de Autobuses: Mediante un circuito de 15 autobuses con líneas que pasaran por las zonas más transitadas de la ciudad, buscando la máxima cobertura posible durante un mes de campaña.

Metro: Campaña en las pantallas de toda la red de metro de la ciudad, comunicando el evento.

Campaña de Radio: En las emisoras más juveniles Flaix, Flaixbac i 40 Principales y Máxima, con cuñas, menciones y concursos comunicando el evento y el lanzamiento del producto.

Campaña en Universidades: Mediante manteles en los comedores de todas las universidades de Barcelona.

Carteles: Campaña de pegada de carteles comunicando el evento, en columnas y negocios de toda la ciudad.

Marketing Espectacular: Vinilando las escaleras del acceso de Plaza Catalunya de FFGG.

Revistas de tendencias: Campaña en revistas digitales de tendencia como Neo2, Time Out, Vanidad, Fucking Young, entre otras, que vinieron a disfrutar con nosotros de la experiencia y a compartir con su audiencia sus sensaciones.

Campaña de Influencers: Influencers de varios estilos, deportivos, cantantes, DJ’s, tatuadores, lifestyle, etc… todos vinieron a disfrutar de la experiencia New Balance en la FuelCell Party para compartir con su audiencia su pieza audiovisual fruto de su energía.

Del total de 773.567 Individuos de entre 18 y 28 años residentes en Barcelona Provincia, mediante esta estrategia impactamos al 92% de nuestro target consiguiendo agotar las entradas disponibles en tan solo unas semanas.

Si quieres que en Roldós Media pensemos un súper evento para tu marca, solo tienes que contactarnos, ¡estaremos encantados de presentaros propuestas personalizadas!

Carolina Santiago, Key Account Manager