El pasado 5 de diciembre, se celebró en Valencia la 41 edición de la maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021, New Balance, se presenta por primera vez como patrocinador deportivo oficial de esta carrera.
La marca, estuvo presente con un espectacular stand, en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se dio el pistoletazo de salida a los corredores.
Para la comunicación de la llegada de New Balance a esta Maratón, propusimos un mix de soportes, que nos permitiera impactar a los corredores en varios puntos durante su estancia en la ciudad, y durante la carrera.
La gráfica de la campaña se centraba en desearle suerte a los corredores en su carrera, y buscamos la manera de que el mensaje llegara en diversas formas y momentos a los participantes.
Aeropuerto: Vinilos en la puerta de salida por las dos caras, donde los visitantes aéreos de la ciudad se cruzaban con la marca nada más llegar.
Ave: en la estación de Joaquín Sorolla, realizamos campaña en las pantallas digitales del vestíbulo de salidas y llegadas, para impactarnos en ambos momentos.
Opis Calle: Circuito de mupis repartidos por toda la ciudad, tanto en las zonas más céntricas y de consumo, como en el propio recorrido.
Tranvía y autobuses: También utilizamos formatos integrales para los soportes dinámicos de la ciudad, como los autobuses y el tram, donde conseguimos una mayor difusión del mensaje gracias a su dinamismo.
Lona en pleno recorrido: El plato fuerte de la campaña, fue una lona en Colón 31, al final del recorrido, a solo 2 kms de la meta, una lona con 552m2 de superficie. Ha sido la primera lona que se coloca en pleno centro de Valencia.
Por último, y tal como venimos haciendo con la marca para sus campañas de Exterior, realizamos un video de la campaña que esperamos que os guste.
Si estáis interesados en campañas de publicidad que aprovechen al máximo todos los soportes, no dudes en contactar con Roldós.
Carolina Santiago. Planificación de Medios.