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En anteriores posts hablábamos de las campañas publicitarias en momentos concretos como la Navidad, las movilizaciones ciudadanas o las rebajas. Y si bien es cierto que en épocas señaladas la publicidad puede tener mayor impacto, por la exposición de los ciudadanos en las calles y la predisposición por consumir información relacionada, también se deben valorar otros aspectos como la sobresaturación.

En Roldós conocemos la identidad de nuestros clientes y analizamos su momento idóneo para comunicar e impactar. No por ello dejamos de lado los días señalados en los que debemos estar, pero somos igual de conscientes de la importancia de estar en la calle en otros momentos en los como marca nos pueden beneficiar más.

Estos son algunos ejemplos de campañas que hemos realizado con nuestros clientes generando notoriedad y recuerdo de marca, optimizando recursos.

Cabe cuestionarnos, ¿somos consciente de haber visto publicidad exterior en la última semana? ¿Nos ha impactado y despertando el interés? Es importante destacar la calidad de este impacto y el crecimiento que el soporte ha tenido. Durante el 2017 y en la última oleada, la publicidad exterior ha experimentado una constante tendencia a la alza, afianzándose como el segundo soporte en cobertura y es que ofrece grandes beneficios:

  • 2º medio en notoriedad*
  • 24 horas al día de publicidad.
  • Bajo coste por impacto.
  • Capacidad de segmentación geográfica y por target.
  • Altos niveles de cobertura y repercusión (tráfico de cientos de personas por vías públicas).

*Fuente : EGM (Estudio General de Medios) 

No menospreciamos la potencia e importancia de los medios digitales, sino que ponderamos todas las opciones y ponemos a cada una en su lugar. Lo que sí podemos asegurar es que en cualquier caso, apostar todo a una carta es una opción muy arriesgada y despreciar los medios tradicionales por prestar atención al juguete nuevo puede alejarte de alternativas complementarias igual o más óptimas para tu marca.

En Roldós somos expertos en todos los tipos de publicidad y planteamos cada estrategia de una forma totalmente objetiva y en función de los objetivos y peculiaridades de cada target y campaña. Ser unos románticos de la publicidad tradicional también, no nos lo quitará nadie, porqué importa, aporta e impacta.

Si quieres ver esa repercusión con tu marca puedes contactarnos, sin compromiso, ¡te transmitiremos nuestro espíritu pasional por la publicidad!

Marta Pérez, Departamento Digital