Seleccionar página

Hacemos un ejercicio de memoria y nos remontamos a los años 70 del siglo XIX, cuando los puros ambientaban la atmósfera. Roldós Publicidad la ubicábamos en la calle Escudellers en una oficina situada en un local a pie de calle, en el nº 4, en la que trabajaban tres empleados.

Más tarde se trasladará a la calle Aglà, luego vuelve a Escudellers nº 20, para pasar a la Rambla dels Estudis donde se construyó el Edificio de Las Noticias. Al acabar la guerra se trasladó a la calle Bergara nº 11, y posteriormente al nº 10.

Y finalmente y por el momento, Roldós Publicidad pasa a ubicarse en Passeig de Sant Joan. Aquí seguimos y estamos encantados de anunciar que ¡estrenamos oficinas!. Sí sí… de las que se llevan ahora, diáfanas, con luces leds, tonos blancos y colores corporativos, y hasta…¡un párquing de bicis/patinetes/monociclos!

 

Y hasta nos atrevemos con el ¡Yoga en la oficina! Aquí está prueba de ello:

Modernidad, puesta al día, todas las comodidades… todo esto está muy bien, pero, por supuesto, no olvidamos de dónde venimos y el por qué seguimos homenajeando al fundador de Roldós Publicidad; la figura de Rafael Roldós da la bienvenida a todo aquel que decida venir a visitarnos.

Seguimos compartiendo espacio con nuestros compañeros del sector y con los que compartimos sinergias: Houser & Houser, agencia de marketing online y Comadi, de telemarketing. Así estamos enmarcados en nuestra entrada como las conocidas BIG3 😉

Y solo nos queda animaros a que todo aquel que lea este post se decida pasar a visitarnos. ¡Ven y te enseñaremos nuestra modernidad… qué sabemos que tienes curiosidad!

Equipo Roldós Media