Seleccionar página

Dentro de unos días llega el Black Friday y Cyber Monday, todos preparados para hacer nuestras compras navideñas, pero este año …¿Online?

Según un estudio realizado por Privalia, las ventas previstas para Blackfriday, y debido al COVID-19, se realizarán en un 89% de forma Online, y en un 69% desde los dispositivos móviles. ¿Estás como marca, preparado para este cambio en tus ventas?

También te invitamos a ver este debate sobre el incremento de las ventas Online, con 4 expertos que nos hablan de los cambios de tendencia en nuestras compras en los últimos tiempos, también podéis ver el estudio del que hablan (Flat 101) donde podréis ver en mayor detalle las tendencias por sectores.

En fechas de confinamiento se multiplica casi por tres las ventas online.

Teniendo en cuenta toda esta situación, si tienes previsto hacer una campaña para estas fechas y las navideñas, te aconsejamos que centres tu estrategia en un entorno Online o compatible con Online, es cierto que vas a tener mucha competencia, pero es momento de probar formatos nuevos y nuevas ideas en estos entornos, porque tu consumidor va a estar aquí comprando tu producto.

Que medios te sugerimos para esta campaña:

MEDIOS ONLINE

Adwords: Siempre funciona para ofrecer mejor visibilidad a tu web, especialmente si es una e-Comerce

Redes sociales: Facebook, Instagra, Youtube, Tweeter y porque no Tic Toc, son estupendas plataformas para innovar en tus estrategias digitales y te ofrecen múltiples formatos y soluciones para exponer tu producto y darle visibilidad.

Influencers: Muy útiles en estas fechas para transmitir confianza de marca sobre su audiencia de una forma fresca y desenfadada.

Sites digitales: Si tienes un buen video de marca es momento de ponerlo a rodar, una buena estrategia de sites digitales (Revistas, prensas, portales de noticias, portales de venta online…) tu presencia en ellos te puede dar una gran visibilidad de marca en momentos tan importantes como estas fechas.

MEDIOS OFLINE COMPATIBLES CON ONLINE

Consideramos medios Ofline compatibles con Online, todos aquellos que pueden consumirse mientras estamos con nuestro dispositivo móvil.

TV: La TV es un medio que cada vez más consumimos con nuestro móvil en la mano, por lo que seria un buen medio para complementar nuestra estrategia digital.

Radio: También puede ser un buen complemento para nuestra campaña de navidad, ya que con el teletrabajo el consumo de radio y sobre todo la frecuencia de horas de consumo de este medio ha augmentado ligeramente.

 

En Roldós Media hemos preparado una propuesta trabajada en este sentido con detalles y precios de todas estas opciones, si estás interesado puedes pedírnosla y te la haremos llegar encantados.