SERVICIOS

Todo lo que una estrategia de comunicación necesita


Planificación de Medios

Somos expertos en la planificación de todo tipo de campañas de medios, buscando siempre la óptima combinación de factores para conseguir el máximo beneficio para cada estrategia y presupuesto.


Marketing Online

Estamos especializados en la parte digital del Marketing. Ayudamos a nuestros clientes a tener visibilidad en todos los canales disponibles: página web, redes sociales, publicidad online, campañas con Influencers etc. Todo ello con grandes dosis de creatividad sin dejar de lado la eficiencia y la eficacia.


Anuncios Oficiales

Realizamos, gestionamos y tramitamos la inserción de todo tipo de anuncios oficiales: convocatorias, fusiones, expropiaciones, edictos, concursos, ampliaciones, subastas etc.


Lead marketing

A través de campañas de telemarketing, captamos los leads que tu empresa necesita para la generación de encuentros comerciales en el entorno B2B. De esta forma nutrimos al equipo comercial de tu compañía del volumen de visitas necesarias para que se puedan dedicar exclusivamente a lo que mejor saben hacer: vender,


Servicios Complementarios

Completamos el proceso publicitario con el diseño y producción de las piezas necesarias para poner en marcha tu campaña.