CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia de medios especializada en resolver cualquier necesidad comunicativa de nuestros clientes.

Nuestra misión

Somos la agencia de medios con mayor experiencia para aportar soluciones eficaces a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Nuestra visión

Queremos ser la agencia referente en el sector, creando una relación de confianza basada en la profesionalidad y dinamismo de nuestros colaboradores, ofreciendo hoy respuestas innovadoras a los retos del mañana.

Nuestros valores

  • Empatía: nos ponemos en la piel de nuestros clientes.
  • Experiencia: desde 1872 en Roldós se habla de publicidad.
  • Dinamismo: somos ágiles en realizar las tareas que nos encomiendan, gracias a nuestro equipo responsable y profesional.
  • Confianza: transmitimos seguridad en nuestras relaciones profesionales.
  • Cercanía: crecemos trabajando junto a nuestros clientes.

Equipo

Nuestro equipo está integrado por experimentados profesionales del sector, con una dilatada trayectoria dentro de Roldós, lo que nos permite mantener una excelente relación con los medios y con nuestros clientes.

EN EL BLOG

Claves para conectar con el consumidor digital

¿Es realmente consciente tu marca de los nuevos modelos de comunicación y hábitos de los consumidores...

Cómo aprovechar la repercusión de las grandes movilizaciones ciudadanas

La convulsa situación política y social que estamos viviendo desde hace unos años en España están...

Cuestión de impacto

Esta semana, nos parece oportuno dedicar el post íntegramente a una única acción, algo poco habitual...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos El consumidor del siglo XXI es cada vez más digital. En el blog hacemos un repaso a las claves para conectar con él… t.co/04xJ9cdiYG

18/10/2017
@agenciaroldos Convulsa situación en España y Catalunya ¿Puede ser una oportunidad para los anunciantes? La respuesta en el blog:… t.co/it1GO3N7x5

10/10/2017
@agenciaroldos La publicidad también ha actuado en los hechos de Barcelona del 1-O. ¿Quieres ver cómo? Hablamos de ello en el blog… t.co/TtuAzjkV0X

04/10/2017