HISTORIA

Fundación
 

El reconocido agente de publicidad, Rafael Roldós Viñolas, funda el centro de anuncios Roldós y Compañía en el año 1872. Ubicado en la calle Escudellers de Barcelona, pronto se convierte en una de las agencias más importantes del país.

Las Noticias
 

En 1896, con el propósito de apoyar la creciente demanda publicitaria, el pionero Roldós funda Las Noticias, un importante diario que se publica hasta el fin de la Guerra Civil española.

Empresa Española Roldós Tiroleses

En 1929 la agencia Roldós protagoniza junto con Los Tiroleses S. L., Helios, Prado Tello, Agencia Reyes y Sociedad General de Anuncios de España la primera fusión de agencias publicitarias producida en España. De esta unión nace Roldós-Tiroleses, S.A. de Publicidad.

Fundación Roldós Gispert
 

Tras la disolución de Roldós-Tiroleses, S.A. de Publicidad se crea, en 1933, la alianza Roldós-Gispert, S.A., que se mantiene hasta 1939. Los grandes éxitos cosechados avalan su trayectoria hasta convertirla en una de las agencias más afamadas de la publicidad española.

Planificación de Medios
 

A partir de los años 90, la agencia se especializa en la planificación de medios, dando cobertura en todo el territorio nacional. Asimismo, para corresponder a la fidelidad y a las necesidades de los clientes, sigue al frente de la tramitación de anuncios.

Marketing Online
 
 

En el siglo XXI se hace indispensable adaptar los servicios de la agencia a los cambios propios del entorno. La experiencia y profesionalidad del equipo y la confianza de los clientes convierten a Roldós en la agencia más antigua del mundo en activo.

EN EL BLOG

Claves para conectar con el consumidor digital

¿Es realmente consciente tu marca de los nuevos modelos de comunicación y hábitos de los consumidores...

Cómo aprovechar la repercusión de las grandes movilizaciones ciudadanas

La convulsa situación política y social que estamos viviendo desde hace unos años en España están...

Cuestión de impacto

Esta semana, nos parece oportuno dedicar el post íntegramente a una única acción, algo poco habitual...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos El consumidor del siglo XXI es cada vez más digital. En el blog hacemos un repaso a las claves para conectar con él… t.co/04xJ9cdiYG

18/10/2017
@agenciaroldos Convulsa situación en España y Catalunya ¿Puede ser una oportunidad para los anunciantes? La respuesta en el blog:… t.co/it1GO3N7x5

10/10/2017
@agenciaroldos La publicidad también ha actuado en los hechos de Barcelona del 1-O. ¿Quieres ver cómo? Hablamos de ello en el blog… t.co/TtuAzjkV0X

04/10/2017