HERRAMIENTAS

Herramientas

HERRAMIENTAS

Con el fin de tomar las decisiones apropiadas en cuanto a la selección de medios, períodos y frecuencias Roldós hace uso de todas las herramientas precisas para el correcto análisis externo del anunciante (competencia y público objetivo). Estos recursos nos permiten mejorar nuestra capacidad de negociación y compra de espacios con los medios y ofrecer las mejores soluciones en beneficio de cada cliente.

INFOADEX: Ofrece datos sobre la inversión de la competencia, los medios en los que la realiza y con qué presión.
TOM MICRO: Herramienta que nos ayuda a decidir con qué presión debemos ir en cada medio para rentabilizar la inversión.
EGM: Este estudio nos ofrece datos sobre audiencias multimedia, consumo de medios y hábitos de consumo de estos medios.
GEOMEX: Herramienta que proporciona información sobre medios de exterior y que nos aporta datos de GRP’s, OTS’s, etc.. sobre los circuitos nacionales.
AIMC: Facilita información sobre las marcas.
KANTAR MEDIA: Proporciona información sobre medios y medición de audiencias de televisión, lo que nos permite definir la cadena, el programa o la franja horaria más apropiada para cada caso.

EN EL BLOG

Claves para conectar con el consumidor digital

¿Es realmente consciente tu marca de los nuevos modelos de comunicación y hábitos de los consumidores...

Cómo aprovechar la repercusión de las grandes movilizaciones ciudadanas

La convulsa situación política y social que estamos viviendo desde hace unos años en España están...

Cuestión de impacto

Esta semana, nos parece oportuno dedicar el post íntegramente a una única acción, algo poco habitual...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos El consumidor del siglo XXI es cada vez más digital. En el blog hacemos un repaso a las claves para conectar con él… t.co/04xJ9cdiYG

18/10/2017
@agenciaroldos Convulsa situación en España y Catalunya ¿Puede ser una oportunidad para los anunciantes? La respuesta en el blog:… t.co/it1GO3N7x5

10/10/2017
@agenciaroldos La publicidad también ha actuado en los hechos de Barcelona del 1-O. ¿Quieres ver cómo? Hablamos de ello en el blog… t.co/TtuAzjkV0X

04/10/2017