HERRAMIENTAS

Herramientas

HERRAMIENTAS

Con el fin de tomar las decisiones apropiadas en cuanto a la selección de medios, períodos y frecuencias Roldós hace uso de todas las herramientas precisas para el correcto análisis externo del anunciante (competencia y público objetivo). Estos recursos nos permiten mejorar nuestra capacidad de negociación y compra de espacios con los medios y ofrecer las mejores soluciones en beneficio de cada cliente.

INFOADEX: Ofrece datos sobre la inversión de la competencia, los medios en los que la realiza y con qué presión.
TOM MICRO: Herramienta que nos ayuda a decidir con qué presión debemos ir en cada medio para rentabilizar la inversión.
EGM: Este estudio nos ofrece datos sobre audiencias multimedia, consumo de medios y hábitos de consumo de estos medios.
GEOMEX: Herramienta que proporciona información sobre medios de exterior y que nos aporta datos de GRP’s, OTS’s, etc.. sobre los circuitos nacionales.
AIMC: Facilita información sobre las marcas.
KANTAR MEDIA: Proporciona información sobre medios y medición de audiencias de televisión, lo que nos permite definir la cadena, el programa o la franja horaria más apropiada para cada caso.

EN EL BLOG

¿Cómo consumen los medios los millenials?

Los millenials han cambiado los hábitos  de consumo, también los de medios, tal y como veremos a continuación....

¡Quiero una web multi-idioma!

La exclamación que titula...

La luz de Barcelona sigue encendida

Esta semana nos vamos a detener en una exposición. Sí, queremos dar un paseo por ...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos RT @ExterionMediaES: ¡A correr! El tranvía de Sevilla con vinilación integral de @newbalanceES y el @MaratonSevilla del próximo domingo. #N…

22/02/2018
@agenciaroldos ¿Cómo consumen los medios los #millenials? En el último post hacemos la comparación con la generación baby boom y d… t.co/7YBcbcqGET

22/02/2018
@agenciaroldos ¿Es necesario tener una web multi-idioma? En el nuevo post traemos una serie de consejos que os pueden venir bien a… t.co/en6SX8Ct3G

14/02/2018