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¿Tienes que convocar una Junta General en tu empresa? ¿Te vas a fusionar con otra? ¿Quieres aumentar o reducir el capital de tu sociedad? ¿Vas a modificar el objeto social, una suscripción de obligaciones?

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Estos y otros actos societarios similares, que son habituales en las sociedades anónimas y limitadas, deben hacerse públicos tal y como manda la Ley que los regula. Para ello hay que tener en cuenta una serie de variables:

  • Naturaleza del acto societario
  • Tipo de Sociedad
  • Estatutos de cada Empresa
  • Opciones escogidas por los Socios

En función del mix anterior, se debe publicar el Anuncio Oficial en distintos medios: Boletín Oficial del estado (BOE) o del Registro Mercantil (BORME), o de las distintas Comunidades Autónomas, de cada Provincia, y además en Prensa, Radio o páginas web de las propias empresas.

Los abogados mercantilistas conocen muy bien esta problemática que originan los Anuncios Oficiales, pero la responsabilidad legal no recae en ellos, sino en los administradores de las propias Sociedades. Estos acuden a los primeros para que les solucionen estos asuntos que suelen ser un tanto engorrosos pero imprescindibles para la correcta marcha de las empresas. Los abogados y procuradores que se dedican a ello, confían en Roldós para evitar errores en la tramitación de los textos y plazos de publicación que causen perjuicios posteriores a la Sociedad en cuestión, así como controlar la facturación de los mismos.

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Anuncio recientemente publicado en prensa.

Los Anuncios Oficiales han sido gran parte de la larga historia de nuestra empresa y actualmente aún estamos encantados de seguir tramitando este tipo de anuncios con nuestros clientes….

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Si tienes que publicar Anuncios Oficiales, no dudes en preguntarnos cómo podemos ayudarte.