Seleccionar página

Sí, 3ª edición de Roldós & Friends ya, 3 años de esa idea entre la agencia y los medios para celebrar tantos años batallando juntos, años duros, de intensas negociaciones, de grandes “apretadas”, de buenas bromas (por qué no decirlo) años en definitiva, persiguiendo juntos ese ansiado por todos “punto de equilibrio” y “Win Win” entre cliente, agencia y medio.

Estar 144 años en el mercado no es nada fácil, y en el sector de la publicidad todavía menos. Si Roldós sigue en pie es, en gran parte, debido a su trato cercano y cálido con sus clientes y con los medios.

Es por eso que seguimos con la tercera edición de Roldós & Friends, esa cena de amigos con los que trabajamos codo con codo cada día, desenfadadamente y – lo más complicado –, con medios de diferentes sectores: exterior, radio, online, TV, prensa, eventos, etc.

Sin importar competencias, sólo los amigos de Roldós compartiendo una cena y unas copas. Este año se han unido nuevos medios, sorprendidos ante esta iniciativa. Esos medios son el resultado de la política de la agencia de abarcar cada vez más el nuevo panorama de medios para futuras campañas. ¡Bienvenidos!

17 empresas distintas en una misma mesa, que nos llenan de orgullo, disfrutando como si fuésemos una sola. Esa es la verdadera esencia de la reunión, con lo que nos hemos quedado en la agencia.

Después de esto solo nos queda decir muchas gracias a todos los asistentes por esa velada tan maravillosa, da gusto contar con todos vosotros, de verdad, y esperamos veros a todos el año que viene en nuestra cuarta edición Roldós & Friends. ¡Hasta entonces!