Publi Sapiens, adaptándonos al medio

Uno de los best sellers de año es Sapiens, un libro que nos cuenta como el ser humano (en todas sus variantes) se ha ido adaptando a las diferentes épocas desde que apareció hace unos cuantos miles de años.

El mundo de la publicidad tiene también bastante de adaptativo. Es una especie de “Evolución del Hombre” pero concentrado en apenas dos siglos. Desde un hombre gritando a los cuatro vientos “¡mis tomates son los más ricos del condado!” a alguien recibiendo en su smartphone la última oferta del restaurante por el que está a punto de pasar.

Si nos concentramos en los tiempos actuales, igualmente las empresas tienen que estar preparadas para los cambios en la publicidad.

Es necesario saber que medio es el preferido de los millenials hoy, porque el de ayer quizás ya no les interesa. O conocer la oferta del último mes en la valla más apetitosa del aeropuerto. O saber contactar y rentabilizar al influencer preferido por los fashion victims antes de que lo descubran sus madres y pierda gran parte de su atractivo, claro está.

En Roldós Publicidad llevamos más de 100 años en activo. Hemos sabido adaptarnos temporada tras temporada a la dirección del viento, y seguimos navegando con buen rumbo en el mar de la publicidad. ¿Queréis subiros a nuestro barco? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu campaña de forma óptima, la evolución nos obliga.

EnviarShare on FacebookShare on LinkedInShare on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>