Seleccionar página

Después de la vuelta al cole y con las fiestas de La Mercè en Barcelona se inaugura la temporada de patrocinios de conciertos con las radios.

¿Por qué es interesante para los anunciantes la contratación de estos paquetes? ¿Qué ventajas ofrecen respecto a las campañas de radio convencionales? A continuación vamos a comentar algunas de las razones por las que en Roldós somos muy fans de estos patrocinios.

Si somos un anunciante interesado en las campañas de radio convencionales, este tipo de paquetes nos ofrecen las siguientes ventajas añadidas:

PAQUETE DE CUÑAS

Paquete de cuñas para gastar durante, generalmente todo el año, al mismo coste que las contrataríamos fuera del patrocinio.

Cuñas promocionales del evento que se radian adicionalmente a las nuestras de producto donde se menciona nuestra marca como patrocinadora del evento. Ejemplo: “Concierto patrocinado por New Balance, fast needs fuel ”.

IMAGEN

Imagen en el evento; tanto digital en pantallas, como con imagen de logo en los vinilos en el lugar del evento.

Posibilidad de tener presencia o stand en el mismo con gadgets o recaudación de BdD.

PRENSA

Logo de nuestra marca en todos los comunicados de prensa de la realización del evento.

VINCULACIÓN Y PRESCRIPCIÓN

Vinculamos nuestra marca, no solo a la emisora de radio, sino a un evento de un artista con el que nos podamos sentir identificados como marca o que comparta nuestro mismo público objetivo.

INVITACIONES

Estos patrocinios nos suelen ofrecer la posibilidad de tener un número de entradas determinado para invitar a clientes, para sortear mediante concurso a través de nuestras redes sociales o incluso viniendo a buscarlas a un punto de venta de la marca.

COSTE

El coste del patrocinio de estos eventos es similar al valor de las cuñas contratadas de forma individual y fuera del patrocinio. Por esta razón, desde Roldós sin duda aconsejamos por lo menos tener presente este tipo de formato de contratación en los que siempre encontraremos algo interesante a lo que vincularnos como espectáculo, obteniendo así una mayor imagen de marca al mismo coste.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de patrocinios que tenemos disponibles actualmente con sus respectivas ofertas:

Si quieres que te ampliemos la información sobre patrocinios contacta con Roldós y te llamaremos para tener una entrevista.