Seleccionar página

Los lectores más fieles a este blog se habrán percatado de que hemos encarado el 2018 –año en que se cumplen 100 años del fallecimiento del fundador de esta empresa, con muchas ganas de celebraciones. Si en el post de hace unos días nos enorgullecíamos de presentar nuestra nueva marca, Roldós Media, -que se traducía también en una nueva representación gráfica- hoy nos es grato mostraros nuestra nueva web.

Según los últimos datos, cuatro de cada diez internautas asegura que su principal dispositivo para acceder a Internet es el móvil. Ante este escenario, se hacía indispensable revisar nuestra web; a lo tonto, a lo tonto, hace ya 6 años que vimos nacer la anterior y hemos creído oportuno darle una vuelta al tema, atendiendo a los hábitos de consumo de los usuarios y a las nuevas necesidades técnicas. Para ello, hemos trabajado bajo la tecnología responsive o adaptativa, una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

Además de los cambios relativos a usabilidad, la apariencia de la web de Roldós Media es completamente nueva. Hemos cambiado la estructura para que resulte más intuitiva y que resulte más sencillo navegar desde cualquier dispositivo. Con el propósito de disponer de una web mucho más acorde con nuestro posicionamiento actual hemos apostado por una estructura limpia y clara; queríamos reflejar de forma sencilla los servicios que ofrecemos, y que los hemos estructura en cuatro grandes bloques: planificación de medios, marketing digital, anuncios oficiales, lead marketing y servicios complementarios. Otro de los cambios radica en que hemos decidido enseñaros quiénes somos, por dentro y desde dentro. Por eso, podéis encontrar fotos de todo el equipo Roldós. Pero no íbamos a ser los únicos protagonistas… hemos reservado un espacio para nuestros clientes, un lugar donde podrán enseñarnos algunos de los proyectos en los que hemos trabajado conjuntamente, además de explicar cómo es nuestra relación y/o qué piensan de nosotros. Finalmente, cabe destacar que el blog se mantiene invariable. Desde hace ya varios años venimos abordando, semanalmente, temas relacionados con la planificación de medios y la publicidad en general. Y como sabemos cuánto os gusta, hemos decidido no tocar ni un ápice.

En cuanto al diseño, el gran protagonista de nuestra página principal es, precisamente, el cambio, un aspecto al que ya nos referimos cuando os hablamos de Roldós Media, la nueva marca. A través de un barrido, el ayer da paso al hoy y a los nuevos tiempos que corren para la agencia. En resumen, por lo general, hemos apostado por una web muy limpia, de fácil navegación, intuitiva y visual. Nuestra actividad hace que trabajemos con tantos medios publicitarios como el cerebro humano y el reglamento nos permita, y si queríamos mostrarlo todo, debemos evitar cualquier saturación. Esperamos haberlo conseguido.

Pasen y vean, sois todos bienvenidos.

Carolina Serra, Departamento de Marketing