Seleccionar página

El año llega a su fin y es inevitable hacer un poco de balance en casi todos los terrenos y este blog no podía ser menos. Así que en este post vamos a resumir un poco lo que ha sido este magnífico año para esta humilde publicación semanal.

El equipo de Roldós os hemos preparado 51 entradas, tantas como semanas tiene un año al que todavía le falta una para completarse; sin duda una señal ineludible de la constancia en el trabajo que se respira en la agencia.

2013 2014

En todas estas entradas, hemos tocado muchos temas, y hemos sido varios los miembros del equipo de Roldós los que hemos estado detrás de estas líneas; y como estamos muy orgullosos de ello, hacemos este post recopilatorio de lo mejor de este 2013 en el Blog de Roldós.

Hemos hablado bastante de temas relacionados con nuestra actividad principal: los medios y más en concreto la planificación de medios. Desde el pasamanos publicitario, a la publicidad en las grandes superficies, las estaciones de metro con un nombre comercial, las vallas creativas o la constante adaptación de la Planificación de Medios.

Tampoco hemos pasado por alto el distintivo del que estamos más orgullosos, los casi 150 años de existencia ininterrumpida de la empresa y hemos querido recordar en algunas ocasiones algunos pasajes de la historia de la agencia o de la historia de la publicidad en general: como por ejemplo cuando trajimos los novedosos soportes publicitarios del siglo XIX, o cuando contamos la historia de les Pissarres de Can Roldós por las que todavía algunos nos recuerdan.

Para demostrar que pese a lo dilatado de nuestra existencia, estamos a la última, hemos hecho varias decenas de entradas sobre Marketing Online: Google Adwords, Linkedin Ads, Blogs, Landing Pages… y muchos más sobre redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Foursquare, Tuenti… y otros sobre herramientas relacionadas (Easypromos, Bufferapp)… así como pensamientos generales sobre la temática, (pros y contras de los concursos de Facebook, Fidelizar a los Fans, Fans de calidad, etc…).

También hemos dado un buen repaso a una herramienta que nos fascinó, el Google Business Photo: lo descubrimos también en las aulas y en las consultas y nos gustó tanto que decidimos ponerlo en práctica en nuestras oficinas.


Ver mapa más grande

Nos hemos ido acordando de las fechas más señaladas y de su relación con la publicidad: San Valentín, Sant Jordi, el verano, la Navidad

Y como no, también nos hemos dado algunos homenajes y hemos hablado sobre nosotros mismos haciendo un repaso a las felicitaciones de navidad o a los anuncios oficiales, o a momentos tan importantes para nosotros como el lanzamiento de nuestra nueva web.

portada-web-roldos

En definitiva que ha sido un año apasionante y qué mejor manera de acabarlo que con este amplio resumen, esperemos que el año que viene sea ¡todavía mejor!. 

Y ya que estamos, aprovechando lo señalado de las fechas, os deseamos a todos Feliz Navidad y Feliz Año 2014.

navidad