Seleccionar página

Las Navidades no suelen ser época de rebajas, sin embargo, no es así en todos los sectores y en el nuestro, el publicitario, tenemos nuestras propias ofertas para estas fechas señaladas.

Desde Roldós cada invierno lanzamos nuestras ofertas de navidad, donde se plantean distintos descuentos en soportes y medios para los que los anunciantes puedan hacer de sus campañas de navidad todo un éxito. Planteamos diferentes alternativas con precios de última hora que permiten a muchos anunciantes medianos y pequeños plantearse la posibilidad de invertir en medios que hasta el momento no habían tenido oportunidad de probar, o a anunciantes más grandes que ya hubieran realizado sus campañas, gastarse el pequeño remanente presupuestario del año en pequeñas acciones complementarias a las ya realizadas.

regalo

¡Llegan las ofertas de Navidad!

Ejemplo de ello fue una pequeña acción que hicimos para Decathlon Gran Vía, de Barcelona, donde hemos aprovechado una oferta de Ferrocarrils de la Generalitat, mediante una acción que contemplaba el vinilado de un vagón de la línea de Llobregat y un circuito de 50 opis en las estaciones más interesantes para impactar al target de la tienda.

Decathlon Cornella

Opis de la campaña

metro cornella

Vagón vinilado

Si estás interesado en aprovecharte de las ofertas estacionales que periódicamente vamos teniendo, no dudes en contactarnos. En Roldós, ¡podemos ayudar a tu empresa!.