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Cuando a un espectador le gusta un tema, suele ver más y más vídeos sobre él, sea sobre un artista, deporte, producto o servicio. Todos conocemos el canal YouTube. Por ello, y cada vez más, las empresas promocionan sus productos y servicios a través de este canal digital.

Pero debido precisamente a eso, a que «todo el mundo» sube vídeos a Youtube, la competencia es enorme y si queremos destacar nuestro vídeos entre todos los que hablan de lo mismo vamos a tener que esforzarnos un poquito.

Debemos tener optimizados nuestro canal y nuestros vídeos para tratar de que aparezcan lo más arriba posible ante búsquedas en las que deduzcamos que el usuario vería una de nuestras piezas.

¿Y cuáles son estas pasos que se han de dar? Pues por un lado tener a punto nuestro canal de youtube, que significa actualizarlo con la información y links de la empresa, tener una imagen de portada atractiva y organizar todos los vídeos según temáticas gracias a las playlists.

 

Y por otro lado los vídeos en sí. Hay que «envolverlos» con el mejor papel regalo para que resulten atractivos para la gente que busca, que recordemos que se van a encontrar a varios competidores en las búsquedas en las que seamos protagonistas.

Por ello hay que asegurarse que nuestros vídeos tienen un título que atraiga búsquedas potenciales, descripciones que contengan las partes más relevantes del vídeo y etiquetas que ayuden a clasificar el vídeo.

Todos estos pasos los podemos hacer desde Roldós para que tengáis un canal de youtube optimizado, lo cuál provocará en el medio plazo que las reproducciones y los suscriptores tiendan a aumentar.

No pierdas más el tiempo y rentabiliza lo vídeos creados para el canal de moda, ¡pregúntanos cómo!