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La inmensa velocidad a la que se mueve todo lo relacionado con la tecnología nos hace estar permanentemente atentos a las novedades que hemos de trasladar a nuestra empresa. Pero no todo cambia tan rápidamente, y hay cosas “del pasado” que todavía nos son útiles, como puede ser una Presentación Corporativa.

 Hemos de causar impacto a la hora de presentarnos.

Así como tener una página de Facebook o un vídeo viral son elementos de hace relativamente poco, la Presentación Corporativa es algo que, de una manera o de otra, se ha ido haciendo a lo largo de la historia de las empresas.

Posiblemente primero era un discurso en forma oral que el empresario se tenía estudiado y recitaba ante sus clientes, y ahora puede ser un vídeo super trabajado que colgamos en Youtube para que todos nuestros potenciales clientes nos puedan ver. Pero actualmente, la mayoría de veces la presentación es un Power Point (o similar) que enviamos vía email o, si nos dejan, presentamos en las oficinas del cliente.

Hemos de estar permanentemente atentos a las novedades en las presentaciones

¿Y por qué os contamos hoy todo esto? Pues porque este Power Point es la Carta de Presentación de nuestra empresa, y es muy importante que refleje a la perfección lo que somos y que además, esté hecho con una estética adecuada a los tiempos actuales. No vale hacer una presentación con el documento de hace 10 años, ni tan siquiera con el de hace 5 años. Y es que para conseguir clientes por esta vía, la presentación de nuestra empresa debería estar permanentemente actualizada.

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