Seleccionar página

¿Cuántas veces has pensado que necesitas más clientes, y que no los vas a conseguir quedándote sentado delante de tu ordenador mirando el correo? Entonces al cabo de unos días de reflexión llegas a la conclusión de que o te mueves tú, o los clientes no van a venir por arte de magia. ¿Te ha pasado?

como_atraer_clientes

Se te pasa por la cabeza llamar a posibles clientes que puedan estar interesados en tus servicios. Si no tienes experiencia de comercial, seguramente habrás pensado en el esfuerzo que requiere y te habrás puesto una nota en tu lista de notas de «Crear un diálogo atractivo para realizar las llamadas».

Al cabo de unos cuantos días de trabajar tu inspiración y tu transpiración, das con el MEJOR DISCURSO DE TODOS LOS TIEMPOS. Has dado con él y ninguna llamada se te va a resistir. De 5 empresas que has localizado por Google, lo más probable es que mínimo 3 de ellas acaben contratando tu servicio. Los nervios hacen que pospongas el inicio de las llamadas hasta el martes de la semana que viene, para «hacerlo con calma».

Empiezas a las 11h. A las 11:05 ya has llamado a las 5 empresas y ninguna de las 5 personas de recepción te han pasado con el responsable. Tu estado de excitación baja de 100 a 60. Te apuntas para llamarles por la tarde. De las 5 empresas, consigues hablar con un responsable y te cuelga antes de haber podido acabar el MEJOR DISCURSO DE TODOS LOS TIEMPOS. Tu estado de excitación baja de 60 a 15.

Al finalizar la semana, le has dedicado en total unos 45 minutos a realizar llamadas y enviar e-mails, y no has conseguido ni siquiera tener una entrevista, ni una respuesta mínimamente interesante de correo. Excitación: 3 y bajando…

frustracion

Te llegas a plantear que quizá tu servicio no es bueno, que a la gente no le interesa, que por qué te habrás metido en este negocio…

Nosotros preferimos plantearlo de otra manera. Tu servicio es bueno, a la gente le interesa pero tú no has nacido para llamar de 15 a 20 horas cada semana. Tú has nacido para estar cara a cara con el cliente, con aquellos que te quieren escuchar.

Permite que cada uno haga el trabajo que más le gusta hacer. Pregunta por nuestro servicio de Concertación de Visitas Comerciales y ahorrás tiempo y dinero.

agent-18707_640

Comadi es el Departamento de Lead Generation de Roldós.