Seleccionar página

El pasado miércoles 14 de junio el equipo de Roldós Publicidad asistió al evento organizado por el portal digital Marketing Directo y patrocinado entre otros por nuestros compañeros de Omnicom Media Group.

Alrededor del concepto “El futuro de la publicidad” la organización reunió a más de 400 profesionales y espectadores del sector para escuchar y compartir las ponencias de los 30 expertos seleccionados para la edición de este año. El evento se celebró en el auditorio del hotel NH Collection Barcelona Tower y fue seguido masivamente puertas para afuera a través de twitter dónde la etiqueta #FOABCN consiguió posicionarse cómo trending topic consiguiendo más de 23 millones de impactos.

En cuanto a marketing se refier,e a través de la experiencia de los ponentes reunidos para la ocasión, nos quedó muy clara la velocidad del cambio del mundo en el que vivimos y más concretamente en el sector de la publicidad. A pesar de esto todos coincidían en  que las necesidades, motivaciones y valores humanos siguen siendo los mismos y que lo que ha cambiado es la forma y canales de comunicarnos y de llegar al consumidor.

Los contenidos y las experiencias son el idioma que hablan las nuevas generaciones y conocer las necesidades de estas y tener la capacidad de darles respuesta clave para ofrecerles una buena experiencia como usuarios o consumidores.

Des de Roldós Publicidad compartimos todas y cada una de estas premisas y las aplicamos a las campañas de nuestros clientes y al know-how de una agencia con una experiencia tan dilatada cómo la nuestra. Es fundamental para nosotros cómo profesionales y para nuestro compromiso con los clientes estar al día de la realidad detrás de la puerta de la calle; de las tendencias del sector y de la sociedad en general para dar respuestas eficaces a los retos que nos plantean.

Desde aquí queremos agradecer a la organización y patrocinadores por hacer #FOABCN posible un año más. ¡Hasta el año que viene!