El futuro de la publicidad

El pasado miércoles 14 de junio el equipo de Roldós Publicidad asistió al evento organizado por el portal digital Marketing Directo y patrocinado entre otros por nuestros compañeros de Omnicom Media Group.

Alrededor del concepto “El futuro de la publicidad” la organización reunió a más de 400 profesionales y espectadores del sector para escuchar y compartir las ponencias de los 30 expertos seleccionados para la edición de este año. El evento se celebró en el auditorio del hotel NH Collection Barcelona Tower y fue seguido masivamente puertas para afuera a través de twitter dónde la etiqueta #FOABCN consiguió posicionarse cómo trending topic consiguiendo más de 23 millones de impactos.

En cuanto a marketing se refier,e a través de la experiencia de los ponentes reunidos para la ocasión, nos quedó muy clara la velocidad del cambio del mundo en el que vivimos y más concretamente en el sector de la publicidad. A pesar de esto todos coincidían en  que las necesidades, motivaciones y valores humanos siguen siendo los mismos y que lo que ha cambiado es la forma y canales de comunicarnos y de llegar al consumidor.

Los contenidos y las experiencias son el idioma que hablan las nuevas generaciones y conocer las necesidades de estas y tener la capacidad de darles respuesta clave para ofrecerles una buena experiencia como usuarios o consumidores.

Des de Roldós Publicidad compartimos todas y cada una de estas premisas y las aplicamos a las campañas de nuestros clientes y al know-how de una agencia con una experiencia tan dilatada cómo la nuestra. Es fundamental para nosotros cómo profesionales y para nuestro compromiso con los clientes estar al día de la realidad detrás de la puerta de la calle; de las tendencias del sector y de la sociedad en general para dar respuestas eficaces a los retos que nos plantean.

Desde aquí queremos agradecer a la organización y patrocinadores por hacer #FOABCN posible un año más. ¡Hasta el año que viene! 

EnviarShare on FacebookShare on LinkedInShare on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>