Seleccionar página

El pasado viernes 23 de diciembre, pocos días antes de las celebraciones navideñas, tuvo lugar en Roldós el tradicional pica-pica de Navidad que cada año sirve para comentar la jugada, felicitarnos los unos a los otros por los logros conseguidos y desearnos lo mejor para el año siguiente.

Un año más, compartimos impresiones y anécdotas, degustamos unos ricos canapés y, en esta ocasión, ¡incluso una deliciosa tarta!

Además, como veis en el encabezado de este artículo, decidimos hacer algo original y apuntarnos a la moda del mannequin challenge¡esperamos que disfrutéis viéndonos completamente congelados!

El balance del año fue muy positivo, con importantes logros y nuevos clientes y proyectos, aunque también hubo varios comentarios deseando que llegara ya el próximo 2017 por las oportunidades que promete traer consigo. ¡Esperamos que sea así y sea un año aún mejor si cabe!

Desde Roldós Publicidad esperamos que vuestro balance del año 2016 sea también muy positivo y que disfrutéis de estos días rodeados de vuestros seres más queridos. ¡Felices fiestas y feliz 2017!