Seleccionar página

En Roldós Media tenemos el placer de trabajar en todas las campañas de New Balance en sus estrategias anuales, casi siempre con medios convencionales, pero el pasado mes de octubre tuvimos la suerte de poder coordinar con ellos ese 10% de presupuesto que destinan a “locuras”.

En la estrategia de un cliente, es fundamental dar cabida a estas acciones que se salen de lo convencional, para ser más atrevido y comunicar de una forma diferente a tu comunidad.

En este caso nos reunimos con ellos, y nos lanzan la idea de una acción que se ha hecho para la marca a nivel internacional, y que mediante el uso de un software de captación y análisis de estilos de moda, pretende detectar a todas aquellas mujeres que son una “Excepción” por su actitud y por su forma de vestir.

Para una acción de esta talla, necesitábamos el mejor emplazamiento posible, con mucho tráfico y con una gran pantalla, para ello nos pusimos en contacto con Callao City Lights, propietarios de la comercialización de la pantalla más grande ubicada en la tercera zona más transitada de toda Europa, La Plaza del Callao en Madrid.

Para el desarrollo de esta acción, nos pusimos en contacto con Wildbytes para la creación del Software y para la coordinación del evento.

Una vez teníamos todos los condimentos principales, nos pusimos manos a la obra.

De qué elementos y calendario ha constado esta campaña

Hemos implicado campaña en Redes Sociales y de Influencers, donde hemos realizado concursos con el objetivo de encontrar a esas mujeres excepcionales bajo el #NBbetheexception.

Puesta en escena

Junto con Wildbytes y New Balance diseñamos el mejor entorno posible para la acción, intentando crear diversos espacios donde la gente podía interactuar para evitar centrar el 100% de la atención en el Booth principal donde íbamos a regalar zapatillas a todas aquellas chicas que fueran seleccionadas por nuestro software por ser Excepcionales.

Para este evento también buscamos a una anfitriona de lujo, Madame de Rosa, que estuvo de embajadora de la acción entrevistando a las ganadoras, preguntándoles por la fuente de inspiración para sus estilos.

También convocamos a Tele Madrid en su programa de Madrid Directo para que viniera a cubrir en directo el evento.

Y realizamos nota de prensa para todos los medios previa y posterior al evento donde nos dieron cobertura entre otras en Yodona, Cosmopólitan, Instyle, etc…

Posteriormente, realizamos una ampliación a pequeña escala del evento en las tiendas de Barcelona y Lisboa, donde dos influencers hacían la selección de las excepciones en las tiendas de la marca.

PORTUGAL

BARCELONA

Os adjuntamos un video resumen del evento y os invitamos a compartir con Roldós Media vuestro 10% de locura, que aquí estaremos encantados de darle vida a vuestro sueño.

Carolina Santiago, Key Account Manager