Seleccionar página

En ocasiones anteriores ya hemos presentado este servicio e incluso hemos visto sus aplicaciones en centros educativos. Hoy lo que queremos es daros un primer balance de nuestra experiencia con este nuevo servicio de visualización de negocios a través de fotografías 360º.

En Roldós hemos comenzado a comercializar este servicio y podemos avanzar que está teniendo muy buena acogida. Cualquier negocio donde sus instalaciones sean un activo importante es susceptible cliente de Google Business Photo, y eso ofrece múltiples aplicaciones en prácticamente cualquier sector.

Hoy vamos a ver el ejemplo del sector sanitario, donde el aspecto del local es vital a la hora de seleccionar una consulta u otra. Hace ya algunas semanas acabamos el proyecto Business Photo de la Clínica Nácar y hoy estamos muy orgullosos de presentar los resultados.

En el sector sanitario privado, especialmente en consultas de especialistas (clínicas odontológicas, oftalmológicas, centros de recuperación, etc…) muchas veces son las propias instalaciones las que convencen a los clientes/pacientes de la elección de una u otra. En pleno siglo XXI, ofrecer a cualquier persona con conexión a internet, la posibilidad de visitar pormenorizadamente nuestro centro incluso antes de asistir a él, puede ser el hecho diferencial que haga decantar la balanza de su decisión a la hora de acudir a una clínica u otra.

***

Puedes informarte de las condiciones y los precios de este servicio preguntándonos aquí.