Seleccionar página

El pasado 14 de septiembre celebramos la 5ª edición del Roldós & Friends, esa reunión de amigos entre Medios y Agencia, ideada con un objetivo muy claro: agradecer a los Medios todos los esfuerzos (lo sabemos, este año más que otros…) para hacer de Roldós la agencia más longeva de Europa, ….muchas horas de duras negociaciones y “apretadas”, que quedan en stand by durante unas horas para dar paso a risas, concursos (si, si….hemos dicho bien…), bailes y momentos inolvidables.

Este año han sido casi 25 Medios asistentes, entre prensa, radio, exterior, y televisión. Vamos creciendo de año en año en cariño recibido, lo que es muy importante, ya que vamos incorporando nuevos colaboradores y amigos que, viendo el resultado, creemos que serán ya parte de nuestra familia para futuras ediciones.

Muchas gracias a todos los medios asistentes – también a los que no pudisteis asistir – por ser como sois. La verdad es que es un placer tratar a personas como vosotros… Eso sí, ya estamos trabajando en la agencia para que la sexta edición sea tan exitosa como ésta.

Kike Soriano, Key Account Manager