Seleccionar página

El pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Roldós & Friends, esa reunión de amigos entre Medios y Agencia, ideada con un objetivo muy claro: agradecer a los Medios todos los esfuerzos (lo sabemos, a veces complicados…) para hacer de Roldós la agencia más longeva de Europa, con más de 145 años de historia…. muchas horas de duras negociaciones y “vueltas de tuerca”, que quedan aparcadas durante unas horas para dar paso a risas, cantos (si, si….hemos dicho bien…), bailes y momentos inolvidables.

Este año han sido casi 30 medios asistentes, entre prensa, radio, exterior, digital y televisión. Vamos creciendo de año en año tanto en asistentes como en cariño recibido, lo que es muy importante, ya que vamos incorporando nuevos colaboradores y amigos que, viendo el resultado, creemos que serán ya parte de nuestra familia para futuras ediciones.

Otro “invitado” especial de la cena han sido las cámaras Instax de Fujifilm, cuenta ganada recientemente por Roldós, y que nos acompañó toda la noche capturando los momentos más divertidos y personales de la cena y las copas posteriores.

Muchas gracias a todos los medios asistentes – también a los que no pudisteis asistir – por ser como sois. La verdad es que es un placer tratar a personas como vosotros… Eso sí, ya estamos trabajando en la agencia para que la quinta edición sea tan exitosa como ésta.