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En otras entregas hemos explicado las ventajas de Google Adwords y de Facebook Ads como los medios de publicidad online más exitosos en función de cada necesidad. Pues bien, hoy vamos a dar un contrapunto para satisfacer otro tipo de necesidades. Hablamos de Linkedin Ads, la plataforma ideal para encontrar una audiencia selecta para hacer negocios B2B.

target linkedin

Anuncios de calidad con Linkedin Ads

Todos conocemos Linkedin, el también conocido como «Facebook Profesional». Si Facebook lo sabe todo sobre nuestra vida, a Linkedin le hemos contado todo sobre nuestra trayectoria profesional. Es obvio que todos esos datos son usados para segmentar al máximo el mercado y convertir a Linkedin en una plataforma de anuncios muy potente, por lo absolutamente directivo que puede ser el mensaje, llegando a un público elegido al milímetro.

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Máxima segmentación para dirigirnos al target

Podemos segmentar la audiencia por valores clásicos: localización geográfica, sexo, edad, etc… Pero el valor de Linkedin Ads va mucho más allá, ya que también es posible la segmentación a nivel de puesto que ocupa una persona en su empresa, su antigüedad, el sector en el que opera la empresa, el tamaño de la empresa e incluso añadiendo uno por uno los nombres de las empresas interesantes para el anunciante.

Siguiendo con la tónica de los ejemplos, de esa manera, pongamos por caso que queremos promocionar un servicio de consultoría estratégica para pymes. Entonces, podremos seleccionar que los anuncios solamente se muestren a directivos, de empresas de hasta 100 trabajadores. Otro ejemplo: si queremos promocionar nuestro máster en energías renovables, podremos mostrar nuestros anuncios a personas menores de 40 años, con una formación relacionada, que trabajen en una de las 40 empresas de energías renovables de la lista que manejamos.

perfiles marketingPodemos «atacar» a cualquier perfil

Las aplicaciones de Linkedin Ads en el mundo del B2B son prácticamente infinitas y aunque el precio mínimo por click (2€) es más elevado que en otras redes similares, la audiencia a la que nos dirigimos es mucho más selecta, además de no producirse clicks indeseados, ya que los anuncios solamente se muestran a la audiencia que previamente hemos seleccionado.

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Audiencia selecta para nuestra publicidad

Si a esto le sumamos que el servicio solamente se paga por cada click que se realice, como beneficio colateral, obtenemos una campaña de Branding gratuita, ya que estamos mostrando continuamente nuestra imagen corporativa y nuestro mensaje publicitario a un público 100% coincidente con nuestro target.

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En Roldós somos expertos en planificar y ejecutar campañas optimizando al target del cliente usando la herramienta de Linkedin Ads. Podemos ayudar a tu negocio, así que pregúntanos cómo aquí.